lunes, 19 de abril de 2010

"Feelin good"

El que tenga pareja o la haya tenido alguna vez conocerá el tipico domingo felíz cuando por fín los días son más largos y apetece salir a tomar el sol y disfrutar de lo que hay alrededor. Pués bien, hoy ha sido uno de esos días pero ademas de eso ha sido la confirmación de algo que llevaba tiempo esperando. Os planteo una pregunta...¿Que es mejor? ¿Encontrar el amor de tu vida?...¿O tal vez recuperarlo?



Nina Simone "Me siento bien"

Pajaros volando. Sabes como me siento
Sol en el cielo. Sabes como me siento.
Brisa moviéndose por tí. Sabes como me siento.

Es un nuevo amanecer,
es un nuevo día,
es una nueva vida para mi, si...
Es un nuevo amanecer,
es un nuevo día,
es una nueva vida para mí
y me siento bien.

Peces en el mar. Sabes como me siento.
Río corriendo libre. Sabes como me siento.
Flor en el arbol. Sabes como me siento.

Es un nuevo amanecer,
es un nuevo día,
es una nueva vida para mí
y me siento bien.

Líbelulas fuera en el sol. Sabes como me siento.
Mariposas divirtiéndose. Sabes a lo que me refiero.
Dormir en paz cuando el día acaba.
Eso es a lo que me refiero.

Y este viejo mundo es un nuevo mundo,
y un mundo fresco para mí.

Estrellas cuando brillan. Sabes como me siento.
Perfume de pino. Sabes como me siento.
Oh! La libertad es mía y sabes como me siento.

Es un nuevo amanecer,
es un nuevo día,
es una nueva vida para mí.
Oh! Me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario