martes, 15 de junio de 2010

El placer de ser niño




La otra noche sin saber porque comenzé a recordar un monton de cosas que hacia siendo una niña y que sin más eran la esencia de mi corta vida. No se al resto pero a mi de pequeña me encantaba salir de
cama para meter las manos en las
lentejas que la mamá dejaba toda la noche a remojo
Meter diez sugus en la boca y escupir a colores, o no poder evitar el morder un toffe.
Cotillear las mesillas de los hermanos y descubrir que tenian cartas de chicas.
Jugar a las cabañas con lo primero que pillabas por casa, colchones, sabanas, cojines y el palo de la escoba!
Usar la correa de la persiana como columpio.......dejando las huellas de las zapatillas en la pared para impulsarte......
Dormir en cualquier lado simplemente porque te apetece....como lo echo de menos........
No dejar escapar al gato y acabar tirandole de la cola sin poder defenderse......(KIKA....espero que en el cielo gatuno hayas sido recompensada gatita...)
Hacer cosas de mayores como leer algo haciendote el interesante.
Y que me decís de poder querer mas a tu mascota que a tus propios padres y que por ello no pase nada!
Poder decirle a una señora en media fraccion de segundo el nombre completo de toda tu familia y que la señora te quiera comer a besos de la ricura que eres.
Tener la libertad de decidir en el parque a quien dejas jugar contigo o no........si pudieramso hacer eso ahora!
Llenar la casa de trastos inútiles que te obligaban a hacer en la escuela y que ocupen el lugar privilegiado de la casa.
O poder decir sin tapujos en público...."Tengo que hacer caca", ser sinceros y no morir en el intento!
Si cualquier otro día salen a flote mas recuerdos como estos...no dudaré en desvelarlos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

te entiendo y me pasa lo mismo...la verdad cuando uno se pone mayor parece ser genial los primeros tiempos,pero luego te das cuenta que"el mundo de los mayores" no era tan bueno como aparentaba ser...nadie es sincero tienes mucha razón.sigue escribiendo cosas así me hiciste emocionar!

Publicar un comentario