lunes, 23 de agosto de 2010

Cansancio


He descubierto un nuevo tipo de cansancio, más duro que el físico, mucho más.
El cansancio mental.
El paso del tiempo y los secretos que no puedes desvelar, guardados en la cabeza, llenando mi cerebro de dudas y miedo, una sola cabeza no es suficiente para almacenar todo lo que llevo dentro. Con miedo a explotar vuelvo a sentir que todo pende de un hilo con la esperanza de saber que quizás sea otra etapa que espero dure poco.
Me siento triste y es todo culpa mía pero, me duele mas todavia que alguien piense que no me he dado cuenta de que es así y me repita una y otra vez mis errores como para hacerme entender algo que ya sé.
¿De que sirve tener un minimo de inteligencia si al final cometemos los mismos errores y hacemos daño a la gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario