miércoles, 3 de febrero de 2010

L@ locur@ de los ch@t


Para empezar diré que tuvieron que pasar más de seis años para que me volviera a conectar a un chat, es decir desde mi mas tierna adolescencia no había vuelto a "charlar amistosamente" con desconocidos.
Ha sido a raíz de descubrir uno parecido a la televisión , ¿no te gusta lo que ves?, pués pulsas next y la cara de otra person aparece en tu pantalla, así hasta encontrar a alguien de tu agrado.
Lo mas curioso es ver la cara de sorpresa que ponen cuando descubren que al otro lado hay una chica. Parece ser señores que el resto del mundo de ahí afuera esta falto de genero del tipo femenino.
Pude ver de todo y comprobar que la inocencia no tiene cavida en estos lugares. Es raro encontrar alguien que no te pida sexo o que enseñes alguna parte de tu cuerpo. En fín, eso no ha sido lo peor, ya me lo esperaba Como el típico que te espera con una sorpresa entre las manos. Yo estaba de chiste dándole al botón como si se me fuera la vida en ello y la verdad, partiéndome de risa. Pensé que me expltoría el ordenador. Pero bueno basta con pasar del tema y punto, considero que hay cosas peores, unos hacen eso, otros visitan páginas porno y otros conocen así el amor de su vida, (puede ser), no hay nada de malo en ello. Por cierto para aprender a comunicarse con americanos, holandeses, turcos, italianos, etc. está muy bién, así ampliamos fronteras. Pero os hago una advertencia a la gente sensible.
Desde aquí, quien seas, tú el que lee. Doy un aviso. Se pueden ver cosas horribles y mi mente todavía intenta asimilar si lo que ví era cierto o me estaban tomando el pelo. Cambiando de contacto pude ver dos supuesto suicidios que no detallaré y pienso por el bien de mi integridad mental que pretendían gastarme una broma. En ese momento pensé en que le puede estar sucediendo a una persona para que pueda hacer algo así. Si yo por ejemplo no hubiera tenido fuerzas en los malos momentos que me han hecho sufrir, bajo depresiones y episodios de ansiedad ¿hubiera hecho algo así?. En momentos realmente dificiles para mi, me llegué a encontrar tan perdida, sin saber que hacer y jamás pensé algo así. Es un acto de valentía y cobardía al mismo tiempo. Por eso me planteo la debilidad de la mente humana. Alguien muy sabio un vez me dijo: "Todo tiene arreglo menos la muerte" y desde aquí añado: "...pero la muerte no lo arregla" Dejemos de estar solos. Es necesario siempre tener nuestra propia razón de porque existimos, sin entrar en teologías. Es imprescindible para nosotros sentirnos valiosos aunque sea de forma egoísta y por nuestro propio bien. Valorarnos. Otra sabia amiga mía me dijo: "Si no te quieres a ti misma, ¿como pretendes querer a otro?". Así que ya sabeis a quererse a uno mismo para así poder querer a los demás. El círculo vicioso mejor que puede existir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

peque, pero ti onde te metes!?!?
Xoanma

Publicar un comentario