jueves, 4 de febrero de 2010

Palabras que me escribieron una vez


2005
El tren seguía su camino
y aún siendo de noche
la solitaría vía
no se perdía
La soledad me duele
¿Por qué no ser tren?
No sé que destino me espera
que camino escoger.
Lo que si sé es que tu debes estar en el.

Hoy, tarde en soledad
Pienso en ti como poesía
tú eres verso de dulces palabras
tú como soneto
poema en mi cama
a tu lado yo
enamorado de tu palabra


27 DE FEBRERO 2006
Fría seda marina
aquella que tu piel aviva.
Celoso y envidioso
contemplo aquel que brilla
alargando sus radiantes dedos
dándote una caricia.
Tenerte en mi deseaba
darte besos no llegaba
Pensamientos de aquel verano
de allí, de aquella orilla
en la cual conocí a la mujer de mi vida.
Rayos de esperanza brillaban
como hoy entre la seda marina.


6 DE AGOSTO 2007
Sonrisas mañaneras me alegran
con tu voz y tus labios
Sonrisas mañaneras
acarician mis labios
yo espero sentado
en las cariicas que me dan
tu voz de encanto.

Blanca tú
Blanco tu amor
Blanca seda eres
Blanco es mi amor
Blanca noche de estrellas
Blanco yo que estoy en tu corazón


2009
La música no me deja oírte
el alcohol sentirte
pero mi corazón late junto a tí
El ritmo se acelera
la canción empieza
tus labios me besan
El gris es un día en la vida
tan solo un puñado de horas.

1 comentario:

Psicología de Barrio dijo...

Bonito post. Viva el amor.
Alguien dijo una vez:
-Crees en el amor a primera vista.
y le contestaron:
¿Y es que acaso hay otro?

Publicar un comentario