viernes, 26 de marzo de 2010

Rarezas


Dia extraño, noche más extraña. Tengo la sensación de que acaba algo y algo nuevo empieza. A la espera de noticias uno delira en soledad...delirios nocturnos vamos!
¿Que ocurre cuando la relación con una persona cambia? Realmente no sabemos que es lo que desaparecerá hasta pasado un tiempo. ¿Y si de repente alguien te decepciona? Descubrimos una nueva cara de un amigo...nos asusta. Reaparecen desconocidos, vuelven los fantasmas, se hacen nuevos amigos, de nuevo te decepcionan, tiro de nuevo porque me toca, ¿donde caeré ahora? Las cosas se desmoronan...otras parecen revivir y en este momento me siento perdida. Quiero ser fiel a mis sentimientos, quiero ser sincera conmigo misma como lo hago con los demás, aunque a veces meta la pata (Si me lees perdóname)
Ha llegado la primavera cargada de decisiones y granizo azotando mi ventana.
Hay veces en las que no veo la luz del dia.
Otras veces esos dias duran 48 horas, encadeno pensamientos que me empañan la vida.
Las sábanas se han vuelto mi refugio y cada vez me impregno mas de nicotina.
Mala compañera mi amiga la confusión cuando todo el mundo espera de mi que tome por fín una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario