viernes, 7 de mayo de 2010

No llores por mí, Twitter!



Finalmente he decidido borrar mi cuenta de Twitter...me ha parecido algo de lo mas inútil. Sin mas acudí a su configuración y un pajarito lloroso con un lagrimón del tamaño de su cabeza me dice....Estas seguro?.....Es por algo que hayamos dicho?. Cual ruptura amorosa! He pensado....OH! noooo no puedo pasar por esto de nuevo! Con manos temblorosas, respiración agitada........el corazón en un puño! y........Clic! Habia desaparecido una larga lista de frases absurdas, incluidas la de unos cuantos famosos que no han tenido tiempo para responderme!
(nota mental) "¡Desagradecidos....!"
Adiós mundo cruel del "twitteo" ahora mi vida no será lo mismo sin saber que hos habeis levantado con legañas, o que vuestro perro se ha cagado en la alfombra...snif!
No llores por mí, Twitter! No merece la pena ya que..."No sós vos...soy yo!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande!!! no habría podido definir mejor lo ocurrido, por el mismo trago pasé yo... ainsss me esperaba mas cosas de el... pero bueno

"no eres tu... soy yo" jajaja

no le llegué a comprender

Anónimo dijo...

Desde la penumbra me encuentro agazapado entre mis recuerdos, pues mis palabras no representan mi estancia efimera de tus pensamientos.
Son vivencias cercanas las que se trasladan desde la distancia, curiosa ironia pues la vida esta llena como amores en la lejania.

Publicar un comentario