sábado, 15 de mayo de 2010

Una noche de fiesta


Quizás me arepienta de escribir esto...quizás mañana no sabré porque lo hice...y quizás descubra alguna que otra falta de ortografía. Pero........es que acabo de llegar a casa, llegue al lugar con una persona y volví con otra. En mis oidos solo resuena el eco de un sin fín de canciones después de una noche extraña empapada en alcohol y cigarrillos. No sé si echarme en mi cama...dormir y dejar de dar vueltas y es que nunca se sabe cuando una pregunta aparecerá en tu cabeza....
¿Porque veo el mundo diferente? ¿Porque cuando el resto se lo pasa bien yo veo lo absurdo del mundo? Y allí veo...¿Realmente la ignorancia es la felicidad? Porque veo gente feliz a mi alrededor como si nada les sucediera y pienso....esán en su mundo, quizás no piensen, pero mi cabeza sigue dando vueltas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Planteate lo siguiente....Cuando dejen de centrifugar esas preguntas en el tambor... saldran limpias?

FDO:UN RODRIGUEZ

pd:si no se resuelven los problemas porque perder tiempo en molestarse,nos olvidamos de vivir que es lo importante.

SIGUE TU CORAZON PUES ES MAS SABIO QUE LA MENTE.

PPE:SI NO SALEN LIMPIAS SIEMPRE HAY ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR LA COLADA.

Psicología de Barrio dijo...

A veces es dificil aplicar la razón a este mundo loco. Hay que dejarlo fluir las cosas. No crees?
Un biko.

Psicología de Barrio dijo...

Por cierto, me acordé de ti. Vi una reproducción del Beso en escultura en una tienda del Paseo de Gracia. Muy bonita.

Publicar un comentario